Renuncia a la dirección general de la UNESCO
Resumen
Este discurso se pronunció ante la VII reunión de la Conferencia General de la UNESCO, París, 22 de noviembre de 1952. Se publicó en: Jaime Torres Bodet, Discursos en la UNESCO, SEP/Comisión Nacional de los Estados Unidos ante la UNESCO, México, 1987, pp. 475-479.
Después de la exposición que hice ayer, para presentaros el proyecto de presupuesto, me abstuve de intervenir en vuestros debates. Y, después del voto que emitisteis, consideré inoportuno comunicaros inmediatamente mis impresiones. Quise imponerme el plazo necesario para reflexionar sobre las consecuencias de vuestra decisión.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2002 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).