Constructivismo y escuela. Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación

Autores/as

  • Jaime Calderón López Velarde Autor/a

Resumen

Porlán, Rafael, Constructivismo y escuela. Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación, Sevilla, Díada editora, 1993, 194 p.

 

El papel protagónico de los profesores es fundamental cuando se pretende introducir cambios y reformas sustantivas en los sistemas educativos para elevar la calidad de los servicios que éstos ofrecen. Por esta razón, el tema a que hace referencia la obra es de sumo interés para suscitar y desarrollar en la comunidad educativa, y en particular en el magisterio, una serie de reflexiones que les permitan debatir acerca de las características, problemas y alternativas de su quehacer docente.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

1995-09-01

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Constructivismo y escuela. Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación. (1995). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 3(3), 102-105. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/388