Congreso internacional planificación y gestión del desarrollo de la educación. Proyecto de informe final
Resumen
Del 26 al 30 de marzo de 1990 se llevó a cabo en México el Congreso Internacional “Planificación y gestión del desarrollo de la educación” organizado por la UNESCO en colaboración con el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos. A este congreso asistieron 340 participantes, de los cuales 264 eran especialistas de 101 países, tres observadores de 3 Estados miembros y 73 observadores y especialistas de 12 organizaciones no gubernamentales, de 11 organizaciones intergubernamentales y de ocho organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1990 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).