Bitácora latinoamericana
Resumen
Tenemos encomendada la tarea, nada sencilla, de anotar aquí las noticias más relevantes en materia de educación en América Latina. Por tratarse de un número especial, doble, la labor se complejiza al tener que abarcar todo 2007. Como ya es usual en esta sección, haremos un recorrido por los temas que marcan la política y el quehacer educativo: las reformas y nuevas propuestas educativas; la alfabetización, los conflictos y las reuniones y un poco de miscelánea educativa para anotar los temas que escapan a la organización temática pero que resultan relevantes. Permítanos, lector, lectora; iniciar y hacer un recorrido más puntual por el tema de las reformas y cambios educativos pues éste delinea de forma reveladora lo que hoy es el mapa político-económico y, por ende, educativo de nuestra América.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).