Enhancing Adult Motivation to Learn: A comprehensive guide for teaching all adults
Resumen
Amplio es el abanico de recientes publicaciones sobre la educación de adultos que abordan, parcial o totalmente, el aprendizaje, conocimiento, currículo, el uso de la tecnología, el rol de la innovación, los beneficios y limitaciones de la educación a distancia, así como sobre los entornos que referencian la educación (o su carencia) en el individuo y su sociedad y que afectan tanto a la formación de los docentes como a los potenciados alumnos. Uno de los mayores retos para las instituciones universitarias e institutos de carreras técnicas en los Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia es cómo posicionarse para mejor incorporar y maximizar efectivamente la integración de los muchos estudiantes adultos que significativamente comparten cada vez más el aula académica con los estudiantes tradicionales y para los que en muchas instancias se han creado programas especiales. Otro reto mayor es la accesibilidad a un corpus de seria investigación, que avalado por un historial comprobado de exitosas experiencias, facilite la preparación y formación de profesionales de la educación de adultos.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION PARA ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).