Estudio cualitativo de la investigación sobre niveles de alfabetismo en México

Autores/as

  • Alejandro García-García Universidad Pedagógica Nacional de México Autor/a
  • Sara Sánchez-Sánchez Universidad Pedagógica Nacional de México Autor/a

Resumen

El estudio sobre Niveles de Alfabetismo en México es parte de un proyecto regional, coordinado por OREALC-UNESCO, en el que participan siete países latinoamericanos: Chile, Argentina, Paraguay, Venezuela, Brasil, Colombia y México.

El objetivo general del estudio fue evaluar el rendimiento de las habilidades de lectoescritura y matemáticas, en una muestra representativa de la población adulta de las ciudades capitales de cada país, y determinar las competencias laborales y sociales que son requeridas para la incorporación y participación activa de los adultos en diferentes ámbitos de la vida social.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Alejandro García-García, Universidad Pedagógica Nacional de México

    Investigador de la Universidad Pedagógica Nacional de México

  • Sara Sánchez-Sánchez, Universidad Pedagógica Nacional de México

    Investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional de México. Dirección electrónica: ssanchez@mail.ajusco.upn.mx

Descargas

Publicado

2000-01-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Estudio cualitativo de la investigación sobre niveles de alfabetismo en México. (2000). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 22(1,2,3), 49-66. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/349