Actividades del PMET en Colombia
Resumen
Pasantía de seis funcionarios del POCET de Honduras en el PMET de Colombia
Entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre, seis funcionarios del POCET de Honduras visitaron el PMET de Colombia. Se entrevistaron con los alumnos del Programa de Capacitación de Educación Popular, becarios OEA y visitaron los proyectos de los CAEPA de Cali y Zarzal, coordinados por los educadores populares. Los visitantes hablaron sobre la estrategia de capacitación-acción del PMET de Colombia que articula la acción de la Universidad del Valle con ONG en proyectos comunitarios de educación y trabajo, mediatizados por el reconocimiento de la cultura local.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1994 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).