Colombia: hacia el apoderamiento de mujeres de sectores populares desde el Proyecto OEA/PMET

Autores/as

  • Miryan Zúñiga-E. Autor/a

Resumen

En este artículo se reseñan dos programas auspiciados por el Proyecto Multinacional de Educación para el Trabajo de la OEA (Proyecto OEA/PMET) que se desarrollan en los Centros Autogestionados de Educación Popular de Adultos (CAEPA) de Cali y Zarzal, en Colombia, con grupos de mujeres.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

LAVERDE, Rocio. “Informe sobre el PMET del CAEPA de Cali”. 1992.

MOSER, Caroline. “Planificación de género en el Tercer Mundo: enfrentando las necesidades prácticas y estratégicas de género”. Bogotá, 1992.

OSORIO, Olga y Miryan Zuniga. “Las mujeres de San Lorenzo”. En: Contraste. Cali, Feriva, junio de 1991.

OSORIO, Olga. “Diseño y desarrollo de un modelo de salud sostenible con madres comunitarias de una zona rural de Zarzal”. Tesis de grado. Univalle, Cali, 1993.

SIME, Luis. “Notas para un balance del discurso de la educación popular” En: Palomino, Nancy (ed). Los discursos y la vida, Tarea, Lima, 1991.

STROMQUIST, Nelly. “The practical and theoretical bases for empowerment”. Paper delivered at the Unesco Institute of Education. Seminar on “Women’s education and empowerment”. Hamburg, January, 1993.

Descargas

Publicado

1992-07-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Colombia: hacia el apoderamiento de mujeres de sectores populares desde el Proyecto OEA/PMET. (1992). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 1(2), 9-13. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/520