Aportaciones de la investigación al conocimiento pedagógico
Resumen
El libro recoge una muestra de nueve trabajos de investigación realizados en la Unidad 081, Chihuahua, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Su concreción tiene su génesis a través de un largo proceso de consolidación de la investigación educativa en esta unidad; el cual se viene efectuando desde 1989, con la invitación que se realiza a los profesores de esta casa de estudios para participar en los Talleres Regionales de Investigación Educativa, organizados por la dirección de investigación de la Unidad Ajusco, sede académica central, en el Distrito Federal. A partir de entonces, la investigación en esta unidad se ha visto fortalecida, como una actividad sustantiva de la Universidad, así como por los procesos de formación y capacitación del profesorado, a través de estudios de Maestría y Doctorado
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).