Con paso firme y derecho propio
Abstract
Juan Manuel Gutiérrez-Vázquez. Con paso lento y agitadamente. Ensayos educativos. México: DIE/CINVESTAV/IPN, 2004, 324 p.
A pesar de que los mexicanos somos un pueblo de lecturas limitadas según las mediciones internacionales, en el país tenemos la fortuna de contar desde hace muchas décadas con la producción gratuita de millones de libros de texto para la educación primaria; por norma llegan estos materiales a todos los grupos sociales y rincones del país. Su calidad ha venido incrementándose de manera paulatina e ininterrumpida, tanto en sus materias primas como en sus contenidos, también en sus estrategias didácticas.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2005 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).