Contribuciones del CREFAL a la profesionalización de los educadores de adultos latinoamericanos y caribeños: la experiencia del diplomado en educación de adultos, promociones 1993-1994

Authors

  • María Elena Ávila-Guerrero Author

Abstract

A la memoria de Raymundo Andrade

 

I. INTRODUCCIÓN

La experiencia que aquí se presenta fue diseñada y ejecutada por un grupo de investigadores-docentes del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL). De la fecha en la que este proyecto fue concebido (1993) a la actualidad, el equipo se ha tenido que lamentar por las ausencias de compañeros que, voluntaria o involuntariamente se vieron precisados a abandonar el espacio (académico unos, terrenal otros).

Downloads

Download data is not yet available.

References

ANDRADE Peralta, Raymundo, "La experiencia del Diplomado en Educación de Adultos, México, CREFAL, 1994 (mimeo).

____. "Notas sobre el desarrollo curricular", México, CREFAL, 1992 (mimeo).

ÁVILA Guerrero, María Elena, "Sistematización del Diplomado en Educación de Adultos", promoción 1993, México, CREFAL, 1993 (mimeo).

CREFAL, "Organismos Internacionales y Educación de Adultos: Un Vínculo Necesario en las Perspectivas para el Siglo XXI, México, CREFAL, 1995 (mimeo).

GIMENO J. Sacristán, El currículum: una reflexión sobre la práctica, 2a ed., Madrid, Morata, 1989.

STENHOUSE, Lawrence, Investigación y desarrollo del currículum, 2a. ed., Madrid, Morata, l987.

____. Seminario-Taller Regional: "Los nuevos desarrollos curriculares para la educación de jóvenes y adultos en América Latina", Monterrey, México, 22 al 26 de enero de 1996, UNESCO/CEAAL.

Downloads

Published

1995-05-01

Issue

Section

Artículos

How to Cite

Contribuciones del CREFAL a la profesionalización de los educadores de adultos latinoamericanos y caribeños: la experiencia del diplomado en educación de adultos, promociones 1993-1994. (1995). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 3(2), 9-34. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/394