Introducción a la filosofía de la educación
Abstract
Vázquez Piñón, Jorge, Introducción a la filosofía de la educación , 2a. ed. Morelia, Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, 1994, 179 p.
Si como individuos formadores del pensamiento y colonizadores de la educación, no entendemos cuál es el principio rector de la misma, habremos dejado pasar una parte muy importante en la conformación del ser humano; la filosofía en su paridad con la educación tienen sus momentos estelares, ¿qué es la educación, por qué enseñar y para quién?, son algunas de estas múltiples preguntas que pueden emerger al inicio del libro "Introducción a la filosofía de la educación". Por ende, es de vital importancia cuestionarse y llevar a la práctica este análisis.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 1995 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).