CETHA. Una experiencia de educación de adultos de la comisión episcopal de educación
Abstract
En Bolivia, los proyectos de educación no formal y de adultos son variados. En los últimos años en el Departamento de Cochabamba este tipo de experiencias también se desarrollaron con enfoques y características propias.
En el Valle Alto de Cochabamba y en la Microrregión de Tiraque, el CETHA-Tiraque (Centro de Educación Técnica, Humanística y Agropecuaria CETHA-Tiraque), viene desarrollando su propia experiencia educativa con características particulares. Con el objetivo de dar a conocer algunas de éstas, a continuación haremos una descripción de su origen, bases, fundamentos, fines, objetivos, programas de formación y capacitación, destinatarios, metodología, gestión y organización.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 1994 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).