Entrevista a Thomas La Belle
Abstract
Autor de más de medio centenar de publicaciones sobre el tema de la educación de adultos, Thomas La Belle es conocido en América Latina fundamentalmente por tres obras que pertenecen al reducido conjunto de las que han sido traducidas al español: “El impacto de la educación no formal sobre el ingreso de la fuerza laboral en Ciudad Guayana, Venezuela” (Revista del Centro de Estudios Educativos, No. 4, 1974); “Metas y estrategias de la educación no formal en América Latina” (en el libro Ensayos sobre la educación de adultos en América Latina, compilado por Carlos A. Torres y editado por el Centro de Estudios Educativos en 1982), y La educación no formal y el cambio social en América Latina (Nueva Imagen, 1980), la más divulgada de sus obras.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 1986 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).