El mundo como escuela. Manual para el aprendizaje autodirigido
Resumen
GUILLERMO MICHEL Y VIRGINIA LUVIANO, EL MUNDO COMO ESCUELA. MANUAL PARA EL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO, 2A. ED., MÉXICO, TRILLAS, 1982, 155 P.
Este libro está dirigido a quienes deseen aprender por sí mismos, sin importar el grado académico, la edad, el sexo, la clase social y las actividades que se relicen en la vida diaria. Tiene la finalidad de aumentar la eficacia para el trabajo y mejorar la calidad de vida, asimismo desarrollar las habilidades de autodirección, autonomía, autoliberación progresiva, etc. Este texto puede usarse individualmente o bien, dentro de un grupo de estudio.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).