La educación no formal de adultos: algunos conceptos básicos para la promoción de la participación popular en el desarrollo social

Autores/as

  • Patricia Cantón Autor/a
  • Ron Sawyer Autor/a

Resumen

Es claro que existe un considerable caudal de literatura que se ha dedicado a analizar profundamente las influencias que han contribuido a crear la crítica situación actual de marginalización, pobreza y explotación rural de América Latina. Es por esta razón que consideramos que los asistentes a este evento no requieren de una explicación sobre el particular.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

— F. Cantón/R. Sawyer. —Programa de Educación y Comunicación Nacional— Documento Interno-EDECOOP, 1982.

— Griffiths/Sawyer. —Informe sobre un seminario de Educación No Formal— Dinnfa/Panamá. Mimeo, 1982.

— P. Dakley/D. Winder. —The concept and practice of Rural Social Development: Conent, trends in Latin America & India— Documento Interno OFX AM/UK.

— R. Sawyer/L. Srinivasan. —Informe del taller sobre Metodología de Educación No Formal en Salud y Nutrición-— Corsano/Guatemala. Mimeo, 1980.

— L. Srinivasan. —Designing Participatory Methods and Materials— SARAR INTERNATIONAL, N. Y., Projet Support Comunications News Letter. UNICEF, 1980.

— L. Srinivasan. —Perspectivas Acerca del Aprendizaje No Formal del Adulto— World Education, N. Y., 1977.

Descargas

Publicado

1983-01-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

La educación no formal de adultos: algunos conceptos básicos para la promoción de la participación popular en el desarrollo social. (1983). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 6(1,2), 44-57. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/680