Mapa y relación de naturales
Resumo
LA DISPUTA SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA
En las naciones desarrolladas que tienen una gran producción científica y tecnológica, pueden ocurrir eventos paradójicos entre el desarrollo científico y la educación básica. ¿Pueden discutirse las teorías sobre el origen de la vida y las ciencias históricas en un tribunal? Un historiador
latinoamericano nos diría que sí. Una situación de este tipo fue muy común hasta el siglo XVIII en el caso de los tribunales religiosos de la Inquisición.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2005 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).