Educación de Adultos en América Latina: perspectivas en los albores del siglo XXI
Resumo
Introducción
El siglo XXI ha avanzado en su primer lustro. Estamos a 15 años de distancia de la Conferencia de Jomtien, Tailandia, “Educación para Todos”.1 En ella los países de América Latina asumieron los compromisos emanados de esa reunión internacional, cuyos postulados siguen vigentes, así como los acuerdos tomados posteriormente en el Foro Mundial de Dakar, donde el compromiso central fue ofrecer una educación de calidad para todos antes del año 2015, que incluye tácitamente a los jóvenes y adultos.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2005 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).