Construcción Participativa de Propuestas de Educación Básica Comunitaria. Informe de Investigación

Autores

  • Maripaz Valenzuela-Gómez-Gallardo Autor/a

Resumo

Londoño Zapata, Luis Oscar, et al. (2002), Construcción Participativa de Propuestas de Educación Básica Comunitaria. Informe de Investigación, Rionegro, Universidad Católica de Oriente, Facultad de Educación, Servicio Educativo Rural, 283 p.

 

El libro es un informe que reporta el grupo de investigación SER (Servicio Educativo Rural), de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Oriente (Antioquia), Colombia. El reporte busca dar cuenta del desarrollo de la investigación en los cuatro niveles del trabajo investigativo en que se llevaba a cabo (el informe reporta que la investigación continuaba y que el presente es la sistematización del proceso en un momento), a saber:

a) Investigación de la realidad, de las necesidades básicas de aprendizaje y potencialidades para su satisfacción;

b) investigación de los satisfactores o núcleos temáticos (respecto al diseño de la propuesta, su aplicación y evaluación);

c) investigación de las condiciones del trabajo educativo y de aprendizaje (implementación), y

d) perspectivas de investigación a mediano y largo plazo.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2003-01-01

Edição

Secção

Reseñas

Como Citar

Construcción Participativa de Propuestas de Educación Básica Comunitaria. Informe de Investigación. (2003). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 25(1), 165-168. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/293