Sistematización de procesos educativos en comunidades rurales a partir

Autores

  • Eugenia Macías-Guzmán Universidad del Claustro de Sor Juana A.C. Autor/a

Resumo

INTRODUCCIÓN

En el presente artículo se realizará una compilación de información, que se ha considerado útil para retomar la experiencia de un proyecto de restauración del patrimonio cultural en la comunidad de Tzintzuntzan, Michoacán, que se planteó también como un trabajo social para involucrar a sus habitantes en revalorar estos bienes y participar en su conservación. Las reflexiones sobre el proyecto antes mencionado, se harán retomando un primer acercamiento que se tuvo con la sistematización como herramienta de investigación educativa en un curso del CREFAL, impartido por el Dr. João Francisco de Souza, en junio del 2000.

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Biografia do Autor

  • Eugenia Macías-Guzmán, Universidad del Claustro de Sor Juana A.C.

    Profesora en la Universidad del Claustro de Sor Juana A.C. Licenciaturas en Arte y Ciencias de la Cultura. Asistente en la Subdirección de Proyectos Integrales de Conservación en Comunidades. Coordinación Nacional de Restauración del Patrimonio Cultural - INAH. Dirección electrónica: maciasguzeugenia@yahoo.com

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Publicado

2001-01-01

Edição

Secção

Artículos y ensayos

Como Citar

Sistematización de procesos educativos en comunidades rurales a partir. (2001). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 23(1,2,3). https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/302