Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Resumo
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, VoI.VII, No.1, México, D.F., Universidad Intercontinental de México, 1994.
El Dr. Javier Romero Aguirre, Director de la revista, y Decano de la Facultad de Psicología, en su editorial hace concisa referencia científico conceptual a los ocho artículos incluidos. Expresa su reconocimiento a quienes colaboraron; formula votos porque la calidad de su contenido satisfaga las expectativas de los lectores y extiende gentil invitación para que continúen remitiéndole estudios sobre pedagogía y educación, con énfasis en resultados de investigaciones.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 1993 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).