Alternativas pedagógicas, sujetos y perspectiva de la educación latinoamericana
Resumo
Puiggrós, Adriana y Marcela Gómez (coord.), Alternativas pedagógicas, sujetos y perspectiva de la educación latinoamericana, México, Universidad Nacional Autónoma de México, 1992, 238p.
Jesús Balhen El libro compendia trabajos expuestos en el Encuentro Latinoamericano realizado por el Proyecto Alternativas Pedagógicas y Prospectiva Educativa en América Latina (APPEAL) en el cual se pusieron en común -entre especialistas en ciencias de la educación y sociales- los avances teórico-metodológicos logrados mediante la instrumentación de tal Proyecto.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 1993 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).