Entre el ser y el ver: educación de adultos y recepción critica de la televisión
Resumo
Inmersos en una cultura en la cual la televisión forma parte de la vida cotidiana de millones de seres, en la que un alto porcentaje del tiempo de ocio se pasa ante las telepantallas, resulta más que justificado el creciente interés por estudiar las modificaciones que la televisión introduce en la vida.
En el análisis de este fenómeno, la cotidianidad emerge como el punto en el cual se suscita el mayor número de contradicciones y existen menos certidumbres.
Downloads
Referências
BAUDRILLAKD, Jean. Critica de la economía política del signo. Siglo XXI, México, 1983.
____. El sistema de los objetos. Siglo XXI, México, 1984.
DELEUZE, Gilles y Félix Guatari. El antiedipo. Capitalismo y esquizofrenia. Barral Editores, Barcelona, 1973.
DELHUMEAU, Antonio. El hombre teatral. Plaza y Janes, México, 1984.
LEFEBVRE, Henri. La vida cotidiana en el mundo moderno. Alianza Editorial, Barcelona, 1980.
TRIAS, Eugenio. Meditaciones sobre el poder. Anagrama, Barcelona, 1977.
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 1988 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).