Estrategias para la captación masiva de estudiantes en el subsistema de la educación técnica
Resumo
Nuestra ponencia está orientada a despertar inquietudes en la búsqueda de alternativas de soluciones que permitan a un mediano plazo que todo ese torrente de jóvenes, que optan al bachillerato tradicional, se encamine hacia las carreras de la Educación Técnica, considerando que para lograr un desarrollo económico sostenido, se requiere de un desarrollo vigoroso de las fuerzas productivas, por lo cual se hace necesario, cada vez con mayor urgencia, fortalecer el subsistema de la Educación Técnica que nos lleve a la consecución de estos objetivos.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 1983 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).