Para saber ser y estar con el otro

Autores/as

  • Ana María Méndez Autor/a

Resumen

Domínguez Garrido, Ma. Concepción. Investigación y formación del profesorado en una sociedad intercultural. Madrid: Editorial Universitas, 2006, 328 p.

La enseñanza de la geografía y la historia en el nivel de secundaria debe valorar, contemplar, asumir y transformarse desde una visión intercultural, ya que el contenido de esas materias está en relación directa con la posibilidad de comprensión de las diferentes culturas, de los fenómenos migratorios y de las posibilidades humanas de interacción, tanto en el plano de lo local como en el global. Ese proceso de cambio, sin embargo, no será posible si no media un proceso formativo con los docentes, pero ¿hacia dónde dirigir esta formación? 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-11-05

Número

Sección

Reseñas y Contraseñas

Cómo citar

Para saber ser y estar con el otro. (2024). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 29, 290-292. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/143