Formação e práticas na educação de jovens e adultos
Resumen
Visando um diálogo com educadores da EJA, o fio condutor da coletânea organizada por Roberto Catelli Jr. é a defesa da modalidade como promotora dos direitos humanos aos seus sujeitos, pessoas jovens e adultas que, em geral, estão excluídas não apenas de processos de escolarização, mas de toda uma série de direitos sociais. Publicada em 2017, com 207 páginas, a obra traz contribuições de pesquisadores e docentes da modalidade, cujas reflexões e pesquisas recentes são apresentadas ao leitor por meio de doze artigos e dois relatos de experiência, mostrando a multiplicidade de questões pedagógicas, científicas e políticas que perpassam a Educação de Jovens e Adultos.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION PARA ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).