Vivencias y aprendizajes en la Universidad de Botswana
Abstract
En septiembre del 2003 tuve la oportunidad de participar, en representación de la Universidad Pedagógica Nacional de México, en el Balance Intermedio de la V Conferencia Internacional de Educación de Adultos que se realizó en Bangkok, Tailandia. En la mesa de trabajo sobre formación-capacitación de educadores y educadoras de personas jóvenes y adultas1 25 formadores de los cinco continentes propusieron seis recomendaciones para avanzar en esta tarea, entre ellas “[...] promover visitas de estudio y trabajo centradas en la transformación de los enfoques de formación de educadores, dando prioridad a los intercambios Sur-Sur”.
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References
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Electrografía:
http://www.inegi.gob.mx/difusion/portada.html
http:www.INEGI.gob.mx/prod_serv/contenidos/español/bvinegi/productos/derivada/cuentas/cbys02.pdf
www.banxico.org.mx/elnfoFinanciera/FsinfoFinanciera.html
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Copyright (c) 2005 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
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