Seminario Internacional Sobre Crédito Educativo
Abstract
Culminó, con gran éxito este seminario, desarrollado del 12 al 14 de mayo del presente año en Lima, Perú. Fue organizado por APICE y el Instituto Nacional de Becas y Crédito Educativo, INABEC (miembro nacional de APICE).
Dicho evento contó con la asistencia de 170 participantes de 12 países y 18 conferencistas, entre los cuales se encuentran representantes de la OEA; Fondo Leo S. Row; de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, APCI; de la Universidad Católica de Perú; del COFIDE y CONASEV-Perú; del Consejo Superior de Investigación Nacional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; de la Fundación Carolina-España; de APICE; y de instituciones que financian la educación superior en Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2003 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).