Profesorado y formadores: la formación para la transformación de los distritos y las comunidades

Authors

  • Concepción Domínguez Universidad Nacional de Educación a Distancia Author
  • Antonio Medina-Rivilla Universidad Nacional de Educación a Distancia Author

Abstract

1. INTRODUCCIÓN

La razón de ser del grupo de investigación orientado a la continuidad del desarrollo profesional del profesorado (ECER, 2000) es ampliar los modelos y diseñar prácticas que posibiliten la mejora permanente del profesorado y de los formadores, para contribuir a superar los reduccionismos de la mera actividad reflexiva o del teoricismo ajeno a la práctica creadora de saber.

La aportación que deseamos hacer al grupo de investigación ECER se apoya en una larga línea de indagación personal, compartida e institucional, que tiene en el último trienio su más fecunda producción.

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Author Biographies

  • Concepción Domínguez, Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Investigadora de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España. Dirección electrónica:amedina@edu.une.es

  • Antonio Medina-Rivilla, Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Investigador de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España. Dirección electrónica:amedina@edu.une.es

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2002-01-01

Issue

Section

Artículos

How to Cite

Profesorado y formadores: la formación para la transformación de los distritos y las comunidades. (2002). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 24(1,2,3), 29-69. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/297