Cambio de paradigmas

Autores/as

  • Esteban Cortés-Solís Autor/a

Resumen

Gómez Sollano Marcela y Bertha Orozco Fuentes (coord.). Espacios imaginarios y sujetos de la educación en la transición epocal. México: SADE/Plaza y Valdés Editores, 2004, 297 p.

 

En este texto se presenta un conjunto de trabajos comprometidos en la búsqueda de nuevas configuraciones conceptuales para pensar y actuar en el campo educativo en México, desde perspectivas epsitemológico-teóricas ubicadas en la lógica del antiesencialismo, a partir de lo cual se construyen diversas metodologías que han resultado productivas para los investigadores que participan en el Seminario de Análisis de Discurso Educativo (SADE).

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-01-01

Número

Sección

Reseñas y Contraseñas

Cómo citar

Cambio de paradigmas. (2005). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 27(1), 239-241. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/230