Cambio de paradigmas
Resumen
Gómez Sollano Marcela y Bertha Orozco Fuentes (coord.). Espacios imaginarios y sujetos de la educación en la transición epocal. México: SADE/Plaza y Valdés Editores, 2004, 297 p.
En este texto se presenta un conjunto de trabajos comprometidos en la búsqueda de nuevas configuraciones conceptuales para pensar y actuar en el campo educativo en México, desde perspectivas epsitemológico-teóricas ubicadas en la lógica del antiesencialismo, a partir de lo cual se construyen diversas metodologías que han resultado productivas para los investigadores que participan en el Seminario de Análisis de Discurso Educativo (SADE).
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2005 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).