Guillermo Kelley Director General del ILCE y Representante del Secretario de Educación Pública de México
Resumen
Lic. Víctor Manuel Tinoco Rubí, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán; Dr. Juan Millán, Director General de CREFAL; Sr. Presidente Municipal; distinguidas representantes de los Organismos Internacionales; señores representantes del Cuerpo Diplomático; representantes también de los dirigentes de los países ante el CREFAL; trabajadores del CREFAL; maestras, maestros, señoras y señores.
Es para mí un gran honor encontrarme el día de hoy aquí en el 50 Aniversario de esta Institución en representación del señor Secretario de Educación Pública de México, el Dr. Reyes Tamez Guerra.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).