El CREFAL ante la Educación y el Trabajo: Vocación, designio y estratégia

Autores/as

  • Eduardo Prieto Autor/a

Resumen

La esencia del CREFAL es una vocación, un designio y una estrategia. Nuestra vocación es latinoamericana; el designio es el de la educación de adultos; la estrategia, formación de formadores.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

CHANG A., Ligia. La formación de trabajadores en América Latina. UNESCO/OREALC, Santiago de Chile, 1983.

DE SIMONE, JA.. La educación y el mundo del trabajo. UNESCO/OREALC, Santiago de Chile, 1982.

DOVERS, Stephen.’’Sustainability: Definitions, clarifications and contexts”. Development Dialogue, Nos. 2-3, SID, Upsala, 1989.

GALLART, Ma. Antonia. Estado actual del conocimiento sobre educación superior y empleo. UNESCO, Caracas, 1985.

____. Educación y trabajo: un estado del arte de la investigación en América Latina. Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo, Montreal, 1986.

GAELOPIN, Gilberto. ‘‘Sustainable development in Latin America: constraints and challenges”. Development Dialogue, Nos. 2-3, SID, Upsala, 1989.

GARCIA HUIDOBRO, Juan Eduardo. La contribución de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo a la educación de adultos. REDALP, Santiago de Chile, 1989.

MAX-NEEF, Manfred, et at. “Desarrollo a escala humana. Una opción para el futuro”. Development Dialogue, Numero especial 1986, CEPAUR, Santiago de Chile, 1986.

RECTOR, Mónica. “El código y el mensaje del carnaval”. En: Eco Umberto, el al. El carnaval. Fondo de Cultura Económica, México, 1989.

Descargas

Publicado

1991-01-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

El CREFAL ante la Educación y el Trabajo: Vocación, designio y estratégia. (1991). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 14(1), 65-76. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/567