Profundizando el aporte de la educación popular y del CEAAL en América Latina y el caribe
Resumo
Hacia nuestra vi asamblea general en 2004: momento de valoración y proyección
1. Ubicación del Proceso de Debate Latinoamericano
CEAAL es una asociación formal de ONG que surgió legalmente en 1982 pero que desde fines de los años setentas inició el dinamismo de intercomunicación y construcción de reflexiones conceptuales y políticas, en torno a la educación popular. Desde entonces se ha venido fortaleciendo en su dinamismo interno y en sus aportes tanto a nivel local y nacional como a nivel internacional.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2004 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).