Grupo latinoamericano de especialistas en Alfabetización y cultura escrita, adscrito Al crefal
Abstract
El pasado 16 y 17 de noviembre se constituyó el Grupo Latinoamericano de Especialistas en Alfabetización y Cultura Escrita (GLEACE), adscrito al Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL).
El grupo se crea en un momento en que se reactiva la alfabetización de jóvenes y adultos en esta región, en el marco de la Década de Naciones Unidas para la Alfabetización (2003-2012), a través varios planes y programas nacionales, regionales, iberoamericanos y mundiales de signo muy diverso.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).