Grupo latinoamericano de especialistas en Alfabetización y cultura escrita, adscrito Al crefal
Resumen
El pasado 16 y 17 de noviembre se constituyó el Grupo Latinoamericano de Especialistas en Alfabetización y Cultura Escrita (GLEACE), adscrito al Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL).
El grupo se crea en un momento en que se reactiva la alfabetización de jóvenes y adultos en esta región, en el marco de la Década de Naciones Unidas para la Alfabetización (2003-2012), a través varios planes y programas nacionales, regionales, iberoamericanos y mundiales de signo muy diverso.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).