Teoría crítica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado

Autores/as

  • Jaime Calderón Autor/a

Resumen

Carl, Wilfred y Kemmis Stephen. Teoría crítica de la enseñanza. La investigación -acción en la formación del profesorado, Ediciones Martínez Roca, Barcelona, 1988, 246 p.

La obra de Carr y Kemmis que aquí reseñamos, parte de una elaborada fundamentación teórica, cuyo propósito central radica en el imperativo de que son los enseñantes quienes están llamados a asumir las tareas de investigación educativa concerniente a su propio quehacer profesional.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

1994-07-01

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Teoría crítica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado. (1994). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 2(2), 159-162. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/433