Teoría crítica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado

Autores

  • Jaime Calderón Autor/a

Resumo

Carl, Wilfred y Kemmis Stephen. Teoría crítica de la enseñanza. La investigación -acción en la formación del profesorado, Ediciones Martínez Roca, Barcelona, 1988, 246 p.

La obra de Carr y Kemmis que aquí reseñamos, parte de una elaborada fundamentación teórica, cuyo propósito central radica en el imperativo de que son los enseñantes quienes están llamados a asumir las tareas de investigación educativa concerniente a su propio quehacer profesional.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

1994-07-01

Edição

Secção

Reseñas

Como Citar

Teoría crítica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado. (1994). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 2(2), 159-162. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/433