Seminario Internacional de Educación a lo Largo de la Vida y Balance Intermedio de Confintea Brasil + 6
Resumen
Del 25 al 27 de abril pasado, la ciudad de Brasilia fue sede de estos magnos eventos promovidos por el Ministerio de Educación brasileño con la colaboración de la Unesco y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) que congregó a otros organismos internacionales de educación, así como a representantes de instituciones educativas nacionales, organizaciones sindicales, movimientos de la sociedad civil y especialistas de gran parte de los países latinoamericanos vinculados a la educación de personas jóvenes y adultas (EPJA).
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION PARA ADULTOS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).