Constructivismo y escuela. Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación

Autores

  • Jaime Calderón López Velarde Autor/a

Resumo

Porlán, Rafael, Constructivismo y escuela. Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación, Sevilla, Díada editora, 1993, 194 p.

 

El papel protagónico de los profesores es fundamental cuando se pretende introducir cambios y reformas sustantivas en los sistemas educativos para elevar la calidad de los servicios que éstos ofrecen. Por esta razón, el tema a que hace referencia la obra es de sumo interés para suscitar y desarrollar en la comunidad educativa, y en particular en el magisterio, una serie de reflexiones que les permitan debatir acerca de las características, problemas y alternativas de su quehacer docente.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

1995-09-01

Edição

Secção

Reseñas

Como Citar

Constructivismo y escuela. Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación. (1995). REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACION DE ADULTOS , 3(3), 102-105. https://rieda.crefal.edu.mx/index.php/rieda/article/view/388

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>